miércoles, septiembre 03, 2008

Algunos nos dejan

En menos de una semana he perdido 2 amigos de la infancia es trágico, doloroso e injusto. Se trataba de personas jóvenes que de un día para otro dejaron de existir. Más encima como estaba enferma del primero no me pude despedir como me hubiera gustado, sin embargo ayer mientras caminábamos hacia la tumba muy unidos valorábamos el estar juntos . La amistad cuando es desde chicos es profunda y no se olvida, muchos de los ahí presentes no nos veíamos hace años, pero en un día triste y de lluvia estábamos todos para despedir a nuestro amigo. Está claro que no era el lugar más propicio para encontrarse, aunque todos más viejos y cambiados seguíamos siendo los de siempre.

11 comentarios:

Sara dijo...

Pues te acompaño en este triste sentimiento, y te deseo fortaleza para cuidar ese ánimo...la amistad creo que es de los conceptos más preciosos que hay, más completos, más fuertes y sinceros.
Ánimo amiga y mucha fortaleza, ante la muerte y más en personas jóvenes, poco, muy poco se puede decir y en cambio...se siente tanto!!!!
Un abrazo más cálido si cabe que otras veces.

La Decapitada dijo...

Me encuentro con este new look de tu blog, que bueno!!!!
La muerte es un enigma, para el cual nunca encuentro mucha explicación. Solo tengo fe que algun dia todos estemos juntos en un lugar mucho mejor, creo que eso es la fe, no?

Soledad De Giorgis dijo...

Tienes toda la razón, Claudia, las despedidas de amigos son muy tristes, peor si son personas jóvenes y a quienes no vamos a ver más. Ahora me estoy despidiendo de a poco de Valparaíso, me cambio de ciudad y estoy llenando las maletas con los recuerdos más lindos. Me despido de las amigas y me deja nostálgica este cambio, pero también agradezco que las podré ver, menos seguido pero ahí estrán, igual que ese amigo que despediste, pero que igual está.

Un abrazo,
La Sole

Marsu dijo...

Hola Clau, tiempo que no pasaba por aqui.. Mira cómo te has modernizado, eh?
Que triste lo que cuentas.. Y es verdad, los amigos de la infancia pasan a ser como hermanos en esta vida. Luego no se ven pero cuando por ahi te los encuentras es el mismo cariño de siempre.
Un abrazo para ti.

Constanza dijo...

la vida es así, llena de misterios. todos vamos a partir, tarde o temprano. lo ideal seria partir de viejos, al cumplir con cada etapa. pero no siempre es así y no sabemos cuándo nos va a tocar a nosotros.

Nada dijo...

Ánimo Clau!
Ellos hubieran querido eso, pero qué mejor que dejar los mejores recuerdos

Un abrazo

carolita dijo...

sí, a veces la muerte entrega oportunidades de reencuentro con otras personas queridas. ojalá que la experiencia, aunque me imagino que muy triste, haya tenido también un espacio de expresión de cariño.

Soledad De Giorgis dijo...

Clau, me había olvidado comentarte, tu nuevo formato está increíble, te felicito, le cambió el aire al blog!!!!

Yo también he querido hacerlo, renovar después de tres años con el mismo, pero me amenaza de perder todos los datos y entradas si cambio de plantilla....

En fin.
Besos.

franco ferreira dijo...

Pucha... un momento doloroso. se mezclan melancolías y recuerdos. Y la fuerte noticia de perder a alguien que de un modo u otro has querido...

hace tiempo que no pasaba a visitarte y justo llegué cuando necesitas un abrazo bloggero. Cuentas conmigo, entonces.

Cuidate mucho ;)

Anónimo dijo...

Amiga, que pena más grande, y que bueno que puedes compartirla con nosotros.
Te mando un abrazo de esos "de oso", bien apachurrado y fuerte, que ojalá logre contener, de alguna forma, la profunda pena que sientes...

El recordar los mejores momentos compartidos con tus amigos que se fueron, es la mejor manera de rendirles un pequeño tributo y dejarlos permanecer para siempre en tu mente y tu corazón...

Abrazo de oso, contenedor y cariñoso, amiga mía.

Rulos dijo...

Animo!
Saludos de Rulos