lunes, mayo 12, 2008

Falta el tiempo y sobran las ganas

A pesar de no sentirme muy bien físicamente porque muchas veces peino la muñeca con tanto spinning, ando anímicamente muy estable, con ganas de hacer muchas cosas, pero me falta tiempo. Creo que a muchos les sucede lo mismo en especial cuando estamos llenos de energía. Ni siquiera he podido actualizar, porque para hacerlo debo estar sin marido y sin hijos, ya que desde el minuto que me instalo para ellos significa que estoy todo el día metida en esto y más encima que estoy fanática de bajar música para mi shuffle y también haciendo una pasadita en facebook, el escaso período de ocio queda reducido a la mínima expresión.

No sé el por qué a los maridos les produce una extraña sensación al vernos con el teclado, si bien el mio se hace el interesante igual reclama y según él, es por falta de tiempo para vernos y le gusta que me ponga a su lado para acompañarlo mientras el lee o ve sus"entretenidos"programas científicos y por supuesto aprovecho de revisar mis asuntillos computacionales, sin embargo mi espalda pasa la cuenta y me es más cómodo estar sentada en el escritorio y obvio se encuentra fuera de nuestro dormitorio. Su argumentación es absolutamente sincera, de verdad quiere estar conmigo, pero de ahí vienen las negociaciones al respecto. No sé que pasará con ustedes, tal vez tienen tiempo en la oficina para estos menesteres, lo que es a mí me faltan horas para desconectarme de lo doméstico.

10 comentarios:

Resiliente dijo...

Mi marido ama su compu y Kristoffer su hijo es un fanatico de los juegos de la compu, asi que, como Tadeo entro en tiempo de jugar a la compu, le compramos una para el solo y a mi me compro una notebook para mi solita.
la verdad, no compartimos gustos, ni idiomas en lo que leemos, aunque a veces como vos, me siento al lado para acompanarlo, pero la mayoria de las veces es cada uno en l asuya y compartimos otras cosas. besos.

La Decapitada dijo...

Yo siempre pido el computador en la casa mientras mi marido ve noticias ya que me carga ver tele, a menos que sea LOST.
AVISAME EN QUE BAJAS MUSICA PARA TU SHUFFLE!!!

MaríaGabriela dijo...

Toda pareja tiene dinámicas distintas.
El compu es para mí sola, él lo tienen todo el día en su trabajo, pero le encanta que no esté sentada tecleándo cuando llega, es una actitud machista, pero me safo, mis planificaciones escolares y todo lo hago a través de este medio, ah! y también el ocio cibernético.

Cariños,
Gaby

yo tab. 3 veces por semana spinning, y me encanta!!!

Princessa dijo...

No tengo marido, ni pololo ni perro que me ladre jaja
Asi que todo mi tiempo es para mi, pero como tengo full vida social igual aveces siento que me faltan horas.
Abrazos amigui

Anónimo dijo...

A verrrr, déjame tratar de recordarrr...jejeje.
Cuando estuve casada, era él quién no se salía del Pc. Además, hasta el sol de hoy, sé por los niños que sigue igual de computin! Siempre se compra lo último de moda en relación al tema (debe ser por eso que le tengo su cierto recelo al pc, jeje)
Creo que estás en lo correcto; probablemente tu marido ve los temas del pc en la oficina (yo jamás lo hice, me cargaba la idea de pensar que, eventualmente, pudiera quedar registro de algo en el disco duro...)
Pero sí me pasa con los niños; por ejemplo ahora, escribo tranquila porque están durmiendo...ahora estoy más tiempo en casa...
Creo que eso de "negociar" con tu marido es lo correcto, lo más sano
Al comienzo pensé que podría haber algo de celos de su parte por no compartir tu tiempo, pero al sostener que no es así, te creo, e insisto que es lo correcto.
Es muy válido que él quiera tenerte a su lado el poco tiempo que coinciden, pero también lo es el respetar tu espacio y tu metro cuadrado, aunque sea para jugar solitario spider!!!!

Feliz día atrasado!!!

Cariños tecnológicos

PD: dame alguna seña de cómo podemos encontrarnos en Facebook, ya? Te busqué por tu nombre...hay muchas! Ayudame! Si quieres, claro.

Sara dijo...

Pues nada Clau...que esto no lleve a un conflicto de pareja eh!tu negocia conciliadoramente que sacarás más y anda...dale mimitos si te los reclama a cambio de un ratito en tu pc.
un besito

Constanza dijo...

yo trabajo desde mi casa. acá escribo y mi pc es mi segundo hogar. estoy todo el dia aca. feliz. cuando llega F nos turnamos el compu y cuando ve tele, sus tb programas cientificos o de aviones, me llama para que me siente al lado de él y vea tele junto a él y yo...ufff...prefiero venirme al computador. además, el facebook me tiene super fanatisada. esto de ponerse en contacto con gente que no veia desde prekinder es super entrete.

Polin dijo...

En mi caso cada uno tiene su compu, nos acostamos y acompañamos, a veces vemos fotos y nos reímos juntos, aunque no te puedo negar que a veces me reta, porque estoy más metida en los blogs que con él jajaj

carolita dijo...

jajaja los hombres son tan divertidos a veces...

sí, bueno, cuesta hacerse el tiempo pero vale mucho la pena.

te dejo besos!!

Rulos dijo...

No tengo marido, pero cuando estado incerta en relaciones me pasa....y cuando vulevo a la soltería y retomo las cosas q me gustan hacer a mi, siempre me digo...¿por qué deje esto botado? ¿por qué si me llena tanto?
Vivir en pareja debe ser vivir en pareja y no vivir para la pareja, creo que cuando uno logra ese equilibrio realmente se siente plena.
Saludos de Rulos