jueves, mayo 15, 2008

Facebook

No existe nada más gratificante para el espíritu que juntarse con algún amigo o amiga de la infancia adolescencia.Es ahí cuando nos damos cuenta que tenemos un pasado con recuerdos inmemorables. Esos momentos de conversaciones interminables en que le damos rienda suelta a nuestras historias completamente transparentes sin tapujos ni poses que muchas veces adoptamos con la adultez.

Claudia: Te busqué en facebook y no te encontré.
Nati : No tengo tiempo, llego a mi casa reventada y lo único que quiero es descansar. A propósito supiste que el inventor tiene apenas 23 años y es millonario.
Claudia: ¡Hay que puro conocerlo nomás! (millones de risas)
Nati : Claroooo ¡hay que puro cerrarle el ojo!

Eramos un par de adolescentes mientras la vendedora de la tienda de mi amiga nos miraba como diciendo estas viejas pedófilas están locas.

Este joven genio se llama Mark Zuckerberg creó Facebook para abrir redes sociales a los estudiantes de Harvard, la sede se encuentra en Palo Alto y en menos de un año, ya que se abrió en septiembre pasado alcanzó la tercera parte del valor de Coca Cola.

17 comentarios:

La Decapitada dijo...

Si, sabia que era un estudiante de Harvard porque cuando anduve por alla hace un par de semanas me lo decian reiteradamente.
Eso si que se llama tener buen "ojo", espero alguna vez apuntarlo el palo al gato ; )

Anónimo dijo...

yo tuve que darme de baja por adicción

prefiero el blog, hay más paz, a veces

Alvaro en OZ dijo...

no estoy en facebook, no le veo el cuento en realdiad, o sea, para que ponerme en contacto con alguien a quien le perdí el rastro....si perdí el contacto por lo general es por algo ¡¡¡¡ prefiero cuidar a mis amigos de carne y hueso que están ahí con o sin facebook
ademas eso de publicar datos personales nome gusta

saludos ¡¡

Marsu dijo...

aun es un misterio pa mi, aunque confieso que no quiero meterme... tengo poco tiempo y seria aumentar mi adiccion.. Noooooooooooooooo...mmm... o si?

Cariños!
:P

Constanza dijo...

estoy fanática de facebook y he tomado contactos con mis amigos de parvulito practicamente. genial!

carolita dijo...

jajaja qué buena conversación!!

de todas formas el chiquillo es un partidazo!!

besis.

Anónimo dijo...

De acuerdo con carolita, que lata no haber estado ahí pa que siguieramos echando la talla!!!

Ya sabía lo del creador de facebook. Pero, la verdad, aparte de buscar uno/a que otro/a amigo/a perdido/a de la infancia, no le encuentro mucho brillo..

Muchos cariños para tí, amiga!!!

franco ferreira dijo...

Hemos enloquecido un poco todos con facebook, pero es una bonita herramienta como para reencontrarse con gente que uno dejó de ver hace mucho.
Y tu? quieres conocer al creador? Llévame, de repente les puedo tocar el violín por un par de milloncitos, jejeje.
Cuidate mucho.
Un gsuto pasar a verte, como siempre ;)

JAVI dijo...

Justo hablábamos con mi marido de esto el otro día y como se había hecho millonario conn un programa tan básico.....eso lo dijo él.....claro si era tan fácil porque no lo hizo él,ja,ja!!!
Respecto a tu post de abajo,es un tema el del computador.Le dió con que estoy demasiado fanática y que no pesco.............puras mentiras!!!!

markín dijo...

El comunicarse siempre será un boom, quien no quiere hacerlo, y qué mejor usando como medio de promoción a Harvard, que si el programa hubiera sido lanzado en algçun `país de latinoamerica no habría tenido brillo en nadie... con lo perseguidos que somos.

Algún he de ingresar a ese mundillo.

Chau

Jaime Ceresa® dijo...

Casos como el del loco de FB hay ene, los mismos compadres de google, el israelí de ICQ, la fundación de SUN Microsystems...etc. En temas techies, es la gente joven la que la lleva.-

Cuídate.-

Michele dijo...

Clau, el tipo es un genio... facebook es la segunda página más vista al día en la web con más de 65 millones de usuarios... yo ayer finalmente encontré a un amigo de mi infancia, de cuando vivía en Venezuela... con ese encuentro encontré además al resto de vecinos... eramos una patota muy unida... qué chori.... y ha pasado casi un cuarto de siglo que no los veo... y como dices los recuerdos están ahí imborrables para todos... loco, no?
besos...

Pablo dijo...

Hola Claudia, ha sido impresionane el fenómeno de facebook, yo creo que sprincipal valor agregado está en poner todas tus relaciones sociales del pasado, presente y potencial futuro, al alcance de un solo click... y hay que tener una granvisión para inventar algo asñi, Saludos !

Princessa dijo...

Todo un genio el tipo la verdad. Yo creo que cdo la invento nunca pensó en el fenomeno que se iba a convertir.
Salu2 resfriadisimos

Polin dijo...

Me leí un reportaje que salió en El Mercurio, impactante su historia, es increíble darse cuenta que siempre hay algo que invitar...me encanta Facebook es una buena fórmula para encontrar gente que perdiste hace mucho tiempo.

psichodelyka dijo...

no tenia idea de la historia del famoso facebook, la verdad es que no le encuentro mucho sentido fuera de reecontrarme con personas que tampoco estaban tan lejanas...
es como el fotolog.
pienso yo
saludos

Resiliente dijo...

nno puedo no puedo me niego al facebook. besos