jueves, febrero 14, 2008

Día de San Valentín

No sé para que existen estas fechas tan falsas e impuestas para que nosotros los pelotudos partamos a comprar, porque la fecha lo exige. Me resisto a seguir el jueguito, no me representa, me siento engañada. Bien por los que de corazón se sienten representados, pero no es mi caso. Expresar el cariño lo podemos hacer en cualquier minuto no necesariamente en este Día de San Valentín. El saludarse no me parece mala idea, pero no me obliguen a partir con la parafernalia.

Saludos para todos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Primera de nuevo!!! Bien!

Ay, amiga mía, es el maldito consumismo, nada más...obvio que la idea es consumir, y estoy totalmente de acuerdo en que las cosas nacen o no, independiente del día que sea.
Es cómo el Día de la Madre, el Día de los Abuelos...cómo que ESE día sólo fueramos a actuar en el rol que nos corresponde...o sea, si estoy enamorada, lo celebro TODOS los días, y soy mamá TODO el año, cresta!

Toda la razón.

Una verdadera estupidez

Muchos cariños Clau!

Marsu dijo...

Haz dicho... CASO CERRADO!

Constanza dijo...

toda la razón!
igual que el dia de la madre, del niño, de la secretaria, del árbol, etc etc etc

MaríaGabriela dijo...

Comparto profundamente lo que dices, es más me carga ver las vitrinas que te obligan al romaticismo forzado.
Much@s no lo son durante todo el año y sólo uno de los 365 sí, me parce una patudez del porte de un buque.

Saludos

markín dijo...

Lo peor viene cuando una mujer te lo reclama...

Eres
-NADA CONSIDERADO
-POCO DETALLASO
- A DONDE ME VAS A LLEVAR?
- Y MI REGALO?

Pero, mujeres, yo pienso como vosotras... se ama siempre, sin pretexto ni condición, si está la emoción.

Chau.

Princessa dijo...

Si hubiera tenido un amor obvio que le habria dado algun corazon rojo o algo asi jajaja.
Pero bueno hay para todos los gustos.
Claudita: perdona lo desaparecida entre vacaciones y media bajon no he pescado mucho. Te mando besos

Anónimo dijo...

AMEN!

Catia dijo...

Tienes razon en no querer seguir el jueguito del consumismo impuesto por otros en su propio beneficio. Uno debe demostrar el amor a cada momento, con palabras,caricias y a veces en silencio los 365 dias del año.
Hoy 19 de febrero estoy celebrando un dia de sol mirando el lago Villarrica (un dia mas de mis vacaciones ).
Muchos saludos para ti.

Alvaro en OZ dijo...

los pelcuhes de san valentín son lo mas cursi q existe en el universo

saludos ¡¡¡

Polin dijo...

la cosa es quererse siempre.. yo la pasé increíble..ya verás fotitos!!

Pía Bórquez dijo...

te encuentro toda la razón .....
pero ese dia lo pase super bien ... y me encanto mi regalo!:)

Viejito Cibernetico dijo...

Oiga

Estoy de pasadita sólo para saludar, en mi block le explico por qué no había aparecido... le dejo un abrazo y después paso con más calma.

El viejito
que retorna (ahora sí que sí)

carolita dijo...

jajajaja....

bueno, nunca me han molestado los días de lo que sea. creo que siempre es una buena oportunidad para reconocer el amor.

besos!

JAVI dijo...

No lo sé,como dice el dicho,cada loco con su tema,si les nace que lo hagan sino,no no más.Nosotros no hicimos nada especial.Ese día viajamos a Stgo.Llegamos cansados y terminamos comiendo hamburguesas con mi nana...los 3!!!
Me imagino que Viña,ya menos colapsado y esta época es exquisita,rico clima,fácil de andar.............qué nostalgia!!!!!!!!!
Un abrazo