jueves, diciembre 13, 2007

Grato encuentro




Por fin pude conocer personalmente a mi amiga viajera de Irlanda, aunque ahora pasará a ser mi amiga de Barcelona. Si bien es cierto está de vacaciones en Chile a su regreso llegará a hacer las maletas rumbo a España.




Fue un momento muy grato, ya que pudimos compartir vivencias entretenidas y a la vez se sumaron otros integrantes a la conversa ( hijos, amiga, marido, hermano y mascotas) .




Es impresionante como este tipo de relaciones sociales se desvincula absolutamente de lo físico. La ubicación pierde toda importanci y de esta manera podemos armar una red de vínculos sociales . La distancia no fue ningún impedimento para haber conocido a esta amiga bloggera .

17 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Que divertido el encuentro..bueno ahora tienes un punto más de unión más allá del teclado.-

Te cuidas.-

Taty dijo...

Gracias Claudia a ti y tu familia por el agradable encuentro, claro que enrealidad me di cuenta que hable harto mas que el resto jaja!, espero que sigamos en contacto. Taty

JAVI dijo...

Qué buena que se hayan conocido fisícamente y ya no sean sólo amigas de blog.Lo encuentro super entretenido conocer distintas personas.A mi me encanta no soy para nada cerrada,así que bueno que seas así también.
Que tengan un bonito fin de semana.

Fantasma dijo...

al final el mundo no es tan grande verdad?

Besos.

Constanza dijo...

Que bueno lo de tu amiga por blog. Que rico que se conocieron.
Yo tengo hartas amigas en distintas partes del mundo.
Desde Tokio a Barcelona y es genial.
Saludos!!!

psichodelyka dijo...

que entrete la forma en que se conocieron.
saludos!

Polin dijo...

Es top conocer a las amigas bloggera, la Javi que escribió más arriba es muy amorosa, nos conocimos y tratamos de conjuntarnos de vez en cuando. Espero verlas en enero cuando vaya para Reñaca!!

Princessa dijo...

Tu encuentro suena muy divertido...
Cariños

Carmen Gloria Gorigoitía C. dijo...

Claudia, que alegría el encuentro con Taty, me da sana envidia, también espero conocerla antes de su regreso ... valoro enormemente el encuentro presencial ...
un abrazo
CG

Anónimo dijo...

Es muy cierto que gracias al Internet es posible conocer a gente especial que esta a cientos, miles de kilometros... y no hay nada mas graro que poder 'personificar' a aquellos con quienes compartimos vivencias atreves de un teclado.

Saludos.

Angelica Jensen dijo...

Que bueno que se conocieron, que rico esto de los blogs se conoce a mucha gente!

Marsu dijo...

Es impresionante los lazos que se llega a generar...Que rico!

Alvaro en OZ dijo...

al final, el mundo es un verdadero pañuelo...estamos todos mas cerca de lo que creemos

saludos

markín dijo...

Y antes...

la cartas largas con un destino fijo.

Hoy,

escribies y alguien lee... alguien que ganas tiene de saber, de entenderse como humano en sus errores, aciertos y dichas.

Qué grato sentirlas en unión.

chau.

La Decapitada dijo...

que buena onda, yo estoy en la misma, conocere a Lena que ha vivido por todo el mundo, porque ahora mismo esta de vacaciones a menos de 5 cuadras de mi casa aca en La Serena. El mundillo del blog es realmente ¨top¨.

carolita dijo...

jajaja qué chorooo!!!

tenemos que conocernos algúndía también!

besitos y feliz navidad.

Soledad De Giorgis dijo...

Qué bien Claudia!!
Qué entretenido que hayas conocido personalmente a la Taty. Ojalá que luego vayas a visitarla tú al otro lado del charco.

Feliz Navidad para ti y tu familia.

Sole