lunes, diciembre 31, 2007

Año Nuevo

Mientras el caos reina en esta ciudad hecha solo para viñamarinos, ya que con la llegada de los turistas tanto nacionales como extranjeros las calles colapsan ; me instalo tranquilamente a esperar el 2008. Por cierto, iré a ver los fuegos artificiales en algún lugar de Viña, ya que de un tiempo a esta parte las autoridades se unieron y tenemos espectáculo por todo el borde costero, no pienso hacerlo en auto, ya que pensar en la vuelta eterna por lo menos de 2 horas como mínimo me estresa de una manera casi rídicula para querer empezar un nuevo año sin dificultades.

No me voy a detener a hacer balances ni mucho menos, pero hay un hecho que quiero recalcar para mis futuras generaciones y es el famoso Transantiago. Es una lástima que la intención fue de las mejores, sin embargo resultó un bochorno. Hace poco me acordaba cuando impulsivamente me fuí a inscribir a los Registros Electorales y hoy me arrepiento de una manera que mejor ni la cuento, porque más de alguien me dirá inconsecuente, pero con el tiempo ver a nuestra clase política de todos los espectros preocupada solamente de sus propios intereses produce rabia, impotencia, hastío.

En lo personal, me siento feliz de ver como mis niños han crecido y que el tiempo no ha sido en vano. El cambio de folio fue un tema muy recurrente que no deja de ser menor, ya que tuve unos remezones bastante fuertes ,tan grandes como los que hemos sentido acá en la zona central últimamente.

No me queda más que agradecer lo que tengo y deseárles un muy buen año 2008.

18 comentarios:

Águila libre dijo...

Muy feliz año 2008 estimada Claudia¡¡¡¡

Espero que llegue cargado de cosas positivas para ti y toda tu familia.

Que tengas un año tranquilo, con muy buena salud y felicidad.

Un gran abrazo,

Pay

P.D.: los políticos sólo piensan en ellos y el poder.

yo también lamento haberme inscrito en los registros electorales, pero recuerdo que me toco en el año en que se decía que si no nos inscribiamos seríamos multados.

Y supongo lo complicado que es que se llene tu ciudad con veraneantes, pero no diré nada en contra, pues si Dios quiere, yo andaré por allá.

Jaime Ceresa® dijo...

Clau,
Un muy feliz 2008 para ti y tu familia, lleno de dicha, salud, y sobretodo éxito en todas las cosas que se embarquen.-

Un abrazo.-

psichodelyka dijo...

que tengas un lindo año
saludos!!

Anónimo dijo...

FELIZ AÑOOOOOOOOOOO, CLAUDITA!

Yo, por lo demas lo comence de la mejor manera.. bañandome de un delicioso pero asfixiante calor santiaguino, que mejor?


Saludos.

Princessa dijo...

Que tengas feliz año 2008 Clau, lo mejor de lo mejor para ti y familia.

carolita dijo...

feliz año y que se cumplan todos tus sueños!!

Alvaro en OZ dijo...

muchas felicidades para este año, que esté lleno de alegrías y cosas positivas, lleno de felicidad para ti y los tuyos

saludos ¡¡¡

Polin dijo...

Feliz año...la verdad año nuevo en Viña es horrible, no te puedes mover hacia ningún lado.. un beso gigante y espero conocerte en vivo y en directo en enero!!! un besote

Constanza dijo...

Feliz año nuevo!!!
yo tampoco estoy inscrita.
:)

Mujercitas dijo...

holi holi lindo blog pasa por el mio espero que te guste besos bay^^
:)

La Decapitada dijo...

La verdad que aca tampoco está muy desocupado que digamos, pero la verdad que yo trato de evitar los paseos turisticos en esta época y así vivo desestresada.
Mi mamá nos inscribió en los registros y todavía no se lo perdono, botar por el menos sirvenguenza es mi único consuelo. Ojalá el 2008 sea bueno para tí y tu familia, y si vienes por estos lados, no te olvides de contactarme.

La Decapitada dijo...

Ooooye, me llego a doler el ojo, votar es con v no con b pero se ¨me le¨equivocó la tecla. Sorry.

Marsu dijo...

Claudia, para mi siempre es un placer tu visita.
Irradias cierta templanza... no sé cómo explicarlo..
Bueno, venia a desearte un buen año, lleno de satisfacciones y buenos momentos con tu familia..
Deben haber estado preciosos los fuegos artificiales por allá!

Un abrazo del 2008 y muchos cariños para ti.

JAVI dijo...

Ufffffffffff!Somos de la misma generación,ja,ja!!!Por eso es que estamos inscritas,las de más adelnate no están ni ahí.No sabes lo arrepentida que estoy,deberpia ser como en los paises desarrollados que el que quiere vota.
Fuerte lo del cambio de folio,que quieres que te diga,me llega de cerca,aunque a muchos los tenga convencido de lo contrario,ja,ja!!!No se lo digas a nadie!!!
Un abrazo desde la noche más calurosa que no había tenido hace tiempo,obvio que de Stgo.!!!

Anónimo dijo...

Gracias amiga por tu visita. Si quieres, cuando puedas, pasa de nuevo porque actualicé, desde el perfil, hasta el último post...

ABRAZOTE pa ti y tus pollos!!!!!

Nada dijo...

Muchas felicidades Claudia, que este 2008 sea TOTAL

Un abrazo

Vero

Pía Bórquez dijo...

feliz año !!!

y si por eso me gusta viña en invierno, otoño, primavera!!!

cariños.

markín dijo...

Perdón por llenar tu Viña :( No era mi intención molestar, más :(

Necesita comprobar la supuesta maravilla.

Los juegso artificiales, tienen su encanto, su grado de singularidad, y sí, me sentí en ambiente de festejo.

No fue más de lo que esperaba, pero está bien.

Me hiciste pensar en esas calles saturadas despues de media noche.

Imagino lo supieste pasar bien, pese a tu ausencia.


chau.