miércoles, julio 05, 2006

En todas partes pasa lo mismo

Creo que hoy será el último día que me permito no arreglar mi blog y no poder agregar links, ya que igual algunas personas pasan por acá y desearía compartir algunos conocidos con blogs muy entretenidos y como no sé hacerlo pediré ayuda para mejorar la página. Acabo de leer un post demasiado divertido y detallado de las clases de baile, me impactó muchísimo darme cuenta que en todas partes pasa lo mismo.Personalmente,no soy muy asidua al baile, porque me gusta hacerlo acompañada y la Pachanga no es mi fuerte me gusta la música pop. Aunque en alguna oportunidad entré y me reí muchísimo. Tenemos a los de la primera fila que se mueven al compás de la música con una coordinación espectacular, los de la segunda que no lo hacen mal y los de la tecera que al leer algunos posts calificaron como los depresivos. En cuanto a este calificativo no lo considero el más apropiado, en fin ...

Para mí, lo más sorprendente son las clases de combat a las que tampoco ingreso por mi columna y por motivos que no revelaré para no ser tildada de pedante, aunque a esa hora hago la rutina de abdominales y brazos logro observar la vitalidad en potencia de todos los fanáticos de esta disciplina que cada martes y jueves se instalan a descargar todas sus emociones de angustia, rabia, ansiedad, nerviosismo y sentimientos en esta clase particularmente de drenaje emocional.Como Andrea describió sus clases de baile, aquí también hay narcisistas que se miran constantemente al espejo y lo único que les falta es tirarse un beso, tenemos a las chiquillas esculturalmente plásticas y bien formadas con sus tops bien ceñidos y escotados mostrando todos sus dotes de expertas boxeadoras, uno que otro jote intentando seducir con su virilidad y hombría, la seriedad y el respeto de algún alumno con mucha experiencia deportiva y de vida, la osadía del inexperto que desea adquirir capacidad aeróbica en un día, el humor irreprochable del garotto profesor,la niña tímida que de la última fila se gana el respeto de las invencibles y pasa a la primera fila logrando mirarse al espejo . La lista sería inmensa creo que amerita una segunda parte .Más de alguien se sentirá identificado. ¿De cúal fila eres tú? Ah! cuento aparte las clases de localizada.

No hay comentarios.: