jueves, marzo 05, 2009

Documentos vencidos

Empezó toda la rutina nuevamente, el verano pasó muy rápido y ni sé como llegué a esto de nuevo. Al menos tengo la sensación de haber hecho muchas cosas y también visitado hartos lugares, pero la cara de tristeza de mi hijo en el aeropuerto por no poder embarcarse me carcome el alma. Aunque por algo suceden las cosas, estaba aterrada lo que era una gran espectación comenzaba a ser una tremenda incertidumbre. Quizás cuando las situaciones son tan impulsivas suceden estos errores.
Mientras esperabamos en el counter el chequeo de la documentación no entendíamos la demora...

SEÑORA SU HIJO NO SE PUEDE EMBARCAR TIENE LOS DOCUMENTOS VENCIDOS


Claro la decisión fue tan rápida que dije it´s now or never! Ni siquiera miré el pasaporte menos la cédula de identidad. Tuve que decidir de un día para otro ir o quedarse. Este tipo de experiencias de vida marcan indiscutiblemente, todo lo perdido en dinero porque obviamente era una oferta se ganó en experiencia. Nunca más dejaremos de tener nuestros documentos al día . Con mi hija con un gran nudo en la garganta nos embarcamos y partimos.

13 comentarios:

Polin dijo...

No te puedo creer...que atroz, bueno Alvaro se quedó abajo de un viaje de pega porque no tenía visa...en la agencia no le dijeron nada!!! en fin como dices tú uno aprende y jamás le vuelve a pasar..

Princessa dijo...

Uffffff no te puedo creer??
Que lata!!!
O sea... Sin comentarios....
Un beso

La Decapitada dijo...

Pero cómo....me muero....adonde fuiste?. A mi me pasó con una amiga que no le dieron la visa, y decidí quedarme, no puedo contra mi corazón de abuelita : )

JAVI dijo...

Qué horror!!!Pero ya harán otro viaje juntos aunque en ese momento haya sido difícil de entender....POBRE.A unos amigos les pasó que iban en las vacaciones de invierno a Argentina con los documentos vencido,sabiéndolo.Tenían resrvas,partieron igua,mi amiga nunca había rezado tanto.Le hablaron y hablaron al de la aduana y cuando escucharon el adelante,les volvió el alma al cuerpo!

Constanza dijo...

GUAT!!??!!
A dónde iban? Y con quién se quedó el??? Lo encuentro pero terrible. Pobrecitoooooooo.
Cuenta detalles!!!!

Sara dijo...

Que mal no Clau???? de todas formas uno aprende así, a base de golpes y aún así... volvemos a cometer el mismo error 100 veces más.Lo que cambia es la forma en que lo encajamos o lo sentimos jejejeje.Vaya faena.

Un abrazote

Alvaro en OZ dijo...

chuatas, que fome.....claro que es para poner cara de pena, bueno, esas son experiencias que sirven para después

saludos !!

Anónimo dijo...

HORRIBLE, amiga; qué quieres que te diga...con certeza, no te volverá a pasar...
Un abrazo

*...Alguien en tu Vida...* dijo...

Hola!
los invito a visitar este blog sobre el derecho!
http://saberdelderecho.blogspot.com
cualquier consulta o info especial q necesiten puedo proporcionarla.
solo comuniquensen a traves de la pagina.
Los espero!
Gracias!

La Decapitada dijo...

y en que andas?

Michele dijo...

como dices uno aprende a veces a punta de porrasos!!!!
a dónde fueron??? qué pena por él... con lo volada que soy siempre ando pendiente de los documentos... pero el año pasado cuando iba a BsAs por pega había dejado el pasaporte en la casa... y como peruana no puedo viajar sin él... menos mal el aeropuerto de osorno estaba cerrado y así pasamos por el cruce de La Unión donde un taxi me esperaba para entregarme mi pasaporte... de lo contrario me habría quedado abajo... atrós!!!

SANTIAGO LIBERAL dijo...

aprendemos cuando perdemos
Un placer leerte

La Decapitada dijo...

Claudia
te acabo de mandar una invitacion para mi nuevo espacio virtual, lo mande al mail que sale en tu perfil, si no es eso, dejamelo en la entrada del mi blog antiguo, en la palomera. Besitos!