viernes, octubre 24, 2008

Domingo elecciones

Este domingo tendremos Elecciones Municipales tengo mi candidato para concejal votaré por él, porque lo conozco es joven, profesional, soltero, simpático, deportista, buen tío y creo que me representa absolutamente ,el país necesita gente joven confiable tengo la esperanza en la juventud para hacer desaparecer el estigma de la corrupción y de los políticos chantas que más que servidores públicos son narcisistas elevados al exponente máximo dedicados a hacerse la plata fácil. Estoy tan segura de mi apuesta que ni siquiera he tenido que cuestionarme nada.

Sin embargo, con respecto a la Alcaldía tengo mi desconfianza, ya que no conozco al candidato de la concertación y por la Tía Coty no voy a votar. La ciudad se ve arregladita y al parecer se maneja con cierta popularidad, pero personalmente nunca nos recibió cuando tuvimos el problema con los destrozos del partido de fútbol, si bien la Municipalidad no tuvo responsablidad directa era muy impopular referirse al tema y no estar en el carro de la victoria junto a Everton. Por otro lado, desde que supe que no había terminado la enseñanza básica y el año pasado dio exámenes libres, eso me superó. En todo caso, creo que ganará y por amplia mayoría , pero como tengo mi norte claro, triunfará sin mi apoyo ¡que relevante! ¿no?

11 comentarios:

Marsu dijo...

No voto. (Suerte que no me he inscrito)
: P

Resiliente dijo...

nunca se sabe. hacelo convencida, y si sale mal que se le va a hacer, es la vida. Si sale bien, apuntate un poroto para vos y tu buena eleccion. besos.

JAVI dijo...

Ja,ja,ja....justo ayer conversábamos esto con unos amigos y llegamos a la conclusión que votaríamos por uno que regalaba bolsas de boldo...jaaaaaa!!!
La verdad que es una lata votar y sólo votar por alguién que no me gusta para que no salga otro que me gusta menos....qué horror!!!
Qué tangas un feliz domingo!!!!!Un abrazo!

Princessa dijo...

La politica no es lo mio :(
Besosy actualize!!

Sara dijo...

Pues di que si Clau, esta vida es un tomar decisiones continuamente, y veo que la tuya la tienes muy reflexionada, aún así... te puedes equivocar pero ¡el riesgo hay que correrlo! deseo que tengais suerte y de verdad que tienes razón en que allá a lo alto, tiene que empezar a llegar otro tipo de gente, que los que ahora tenemos en todas partes son tan....(me ahorro el calificativo)
Ya nos contarás
Mil abrazos

Anónimo dijo...

Soy de las que piensa que debemos tener una postura en todo orden de cosas.

Pero, reconozco que nunca antes habia estado tan desmotivada.

Empezando por la última hoja de una revista de El Sábado de El Mercurio ( no sé de que fecha, me la guardaron para mostrármela) donde enumeraban a casi todos los consejales y alcaldes...era IMPRESIONANTE!!!! Todos, absolutamente todos y todas eran parientes de...sobrinas de...hijos de...tios de....NOOOOO, un NEPOTISMO impresionante!!! (todos del ámbito político, claro, salvo algunas figuras conocidas por nuestra lamentable y decadente farándulilla nacional) sencillamante la cosa terminó por desmotivarme aún más...entonces, siendo absolutamente inconsecuente, por primera vez en mi vida, no sólo voté NULO, sino que en el papel mismo del voto (sobretodo el de concejales, que era taaaan grande que tenía como 10 dobleces) escribí y dibujé, así bien marcado, algo INCONFESABLE.

Lo reconozco. Es una verguenza.

Pero, te juro que para las precidenciales no me pasará lo mismo. Tengo a mi candidato más claro que nunca!!!!

Te quiero, amiga

La Decapitada dijo...

Yo siempre vote nulo, todos los politicos (sin excepciones) son unos cesantes que necesitan pega, y yo no se las doy.....

Constanza dijo...

y ganó tu candidato? espero que si.

carolita dijo...

bueno, las elecciones no dejan de ser un gran tema. yo me inscribí apenas pude, y no entiendo a la gente que no siente interés por involucrarse un poquito y pelear por algo.

besos!

clauarroyo dijo...

Sí mi candidato ganó y con amplia mayoría, ahora espero que se la juegue para que sea el próximo alcalde de Viña.

Jaime Ceresa® dijo...

Me gusta la pureza con que la gente vota en las municipales, más allá de la opción de voto...se juegan el día a día, lo cotidiano...eso es lo que los políticos deberían entender.-