domingo, septiembre 23, 2007

¡Feliz Primavera!

Para los científicos hoy se inicia la primavera por estos lados del globo; menos mal que hemos tenido lindos días, ya que muchas veces la hemos recibido casi con lluvias. Vengo hace rato escuchando que en esta fecha se gatillan todo tipo de complicaciones , especialmente la depresión.

Por suerte, a mi me ocurre lo contrario, estos días soleados me suben el ánimo y la vitalidad aparece en mi vida . La luz influye categóricamente en mis estados de ánimo a mayor luz más ganas de hacer cosas. Sin embargo, para otros el efecto es inverso les cuesta adaptarse a esta luminosidad y la fuerza decae.

De todos modos ¡FELIZ PRIMAVERA! y a disfrutar de estos rayos de sol.

13 comentarios:

Princessa dijo...

Feliz primavera Clau!!!
Mil besos

Anónimo dijo...

Pues... Felicidades!!!

Y a disfrutar :)

Yo... comienzo a sacar abrigos, chalecos, bufandas y botas de nieve... que ya se viene, ya se vieneeeee... :(

Saludos otoñales.

Alvaro en OZ dijo...

siempre digo que me gusta el otoño pero en estas fechas no puedo negar que mis biorritmos se ven alterados positivamente y sonrío un 30% más de lo acostumbrado.
que bueno que no compartes mi última entrada, reconozco que exagero mis posiciones para que sean un poco más atractivas y al escribir se tiende a generalizar, lo que pasa es que me extraña que casi todos concuerden con mis extraños pensamientos, eso me llega a preocupar.
ademá, iba mas que nada dirigido a los santiaguinos dado algunas actitudes que he visto y comentarios escuchados.
muchos saludos ¡¡¡¡¡

Nada dijo...

Me encanta la primavera!!
Feliz primavera para ti también


Vero

Jaime Ceresa® dijo...

Ojalá este año se demore en partir la alergia...ajajajjaa...de todas formas estamos mejor que en el invierno.-

Cuídate.-

franco ferreira dijo...

Me sumo al grito de Feliz Primavera!!! Y es cierto... celebramos hoy el equinoccio. Pero también me pasa que en cuanto llega la primavera pienso en tanto lolito y lolita que se colgará de su techo o se lanzará al metro abrazado por la tibiesa de la primavera. Dios quiera que no sean demasiados.
Oye, gracias por la visita en el post de los desinfectantes. te veo por ahí, ya que actualicé el blog. Cuidate ;)

Constanza dijo...

Hola!
te encontré en el blog de la Pia.
este comentario es acerca de la columna de la E.Weinstein con respecto a los narcisistas....estuve casada con uno...cuatro años...el año pasado nos separamos...
realmente cuando leí esa columna fue como haberme encontrado con la descripción enterita de él.
muchos saludos desde stgo!

Soledad De Giorgis dijo...

Qué lindo post!
Feliz Primavera a todos y es de esperar que la tasa de suicidios primaverales y depresiones baje esta vez. Sólo vida!!

Saludos para ti.

La Sole

Marsu dijo...

Se siente un cambio en el aire, el sol, la temperatura, el verde...

Cariños!

BELMAR dijo...

te invito a mis bandas sonoras:


http://belmarsoundtrack.blogspot.com/

franco ferreira dijo...

Signorina. Veo que el grito primaveral aún inunda este blog. Seguiré dándome vueltas. Cuidate mucho y pasa a verme, bueno?
Nos posteamos ;)

Pablo dijo...

Hola, primera vez de visita por aquí y me gustó este post, se siente el color y el aroma de las flores al nacer. Un abrazo,

BELMAR dijo...

HOLA! HACE TIEMPO QUE NO TE VISITABA...