miércoles, julio 11, 2007

For ever young

Hace unos años cuando escuchaba la canción de Arjona Señora de las cuatro décadas veía el futuro muy, pero muy lejano, por lo demás no me identifica este cantante o más bien me carga, ahora al estar a unas horas del cambio de folio ¡que horror! me siento con una tristeza tremenda. La middle age crisis llegó, estoy en un estado de resignamiento total, me miro al espejo y me siento más vieja la family dice que es el exceso de sol.

Estoy muy asustada no lo voy a negar ya no me puedo seguir haciendo la chorita, aunque dicen que ahora se empieza a ser uno misma. También el vivir con intensidad cada minuto favorece para sentirse joven de mente. Lo vivido y aprendido en estos años no me lo quita nadie. Quiero vivir esta crisis lo más positivamente posible, con serenidad, pragmatismo y espero algún día alcanzar esa sabidiría que no sé por qué en nosotras las mujeres va involucionando y eso me da pavor la vejez con la tontera debe ser lo más patético que me podría pasar. Deseo ser una vieja bien vieja, pero sabia. Estas últimas horas de treintona me tienen muy ansiosa, mañana al mirarme nuevamente al espejo ´seguiré tomando las riendas con las dos manos y trataré de actuar con criterio como le corresponde a una cuarentona y cantaré mi himno "for ever young" como lo hice hoy en spinning.

22 comentarios:

Fantasma dijo...

Hoooooolaaaaaaaaaa pequenhita.

Bien venida al club de los cuarenta.

No te afanes ni te aflijas. que la vida recien se empieza a abrir a tus piesecitos.

Los Gringolandoa tienen un dicho

"Life begin at forty"

La vida comienza a los cuarenta. So my lady we are just beginning...

Besos cuarentones...


****

PD Pero clau... estoy "anonadado". Nunca haz oido el dicho de la pagina de Paloma? pero si es mas chileno que el Charquican (unico plato realmente chileno)

Jajajajajajaja...

Besos

Jaime Ceresa® dijo...

Mira..yo estoy a un pestañazo llamado 11 meses de cambiar de folio (los 30s), no se, hace un año me daba susto, ahora veo las cosas con más tranquilidad.

Los 40s me los imagino como una edad de experiencia, donde se deja la impulsividad de antes y se empieza a aplicar lo aprendido..para que tenerle susto.-

Cuídate, y pásalo increíble en la celebración.-

C. dijo...

Claucita, Muchas felicidades por tu cumpleaños y mis mejores deseos para esta nueva etapa (porque tiene toda la pinta de serlo).

Sin conocerte personalmente, puedo inferir a traves de tus lineas que eres una persona sencilla, reflexiva y juiciosa, asi que no temas lo que viene. La vida se encarga de hacernos saber para donde "va la micro".

Abrazos afectuosos a la distancia,

Carola ;)

Princessa dijo...

Clau, muchas felicidades por tu cumple. Un abrazo te mando
Se nota que eres muy joven de espiritu aun y eso es lo que importa querida.
Besos, buen finde.

carolita dijo...

cuarenta!!!

jajajajaja bacán!!!!!

felicitaciones!!!!!

disfruta tu juventud que todavía te queda harta y deja el criterio para cuando seas viejita.

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

BELMAR dijo...




"El ser deja de saberse extranjero
dentro de aquel cuerpo flagelado
y se repliega para alcanzar su fin."

( Desde "Palimpsesto" )


BELMAR

Anónimo dijo...

Feliz cumpleanos Claudita, y no temas... mira que siempre he escuchado que la mejor epoca de la vida (sobre todo de las mujeres) es en los cuarentas... aunque no niego el que tambien ,me sentiria un poco como tu... los numeros asustan, pero vamo que eres estupenda en todo sentido.. asi que a celebrar como dios manda!!!!

Un beso.

Águila libre dijo...

Hola: lamento haber llegado tarde a tu cumpleaños, no tenía idea, pero igual FELIZZZZZ CUMPLEAÑOS.

Bienvenida al club, jajaja, yo me lo tomé con andina y no me siento más vieja, al contrario, sigo siento tan cabra chica como siempre e inmadura igual. Debería darme verguenza, pero es que no me siento vieja.

Yap, arriba el ánimo, estas regia y tienes muchisimos años de juventud para seguir disfrutando, ya nos juntaremos de viejitas a celebrar la ancianidad, ahora no. A VIVIRRRRRRRR y DISFRUTARRRRRR.

Mil cariños,

María Paz

@lasnibat dijo...

El cambio es mínimo...

Son sólo segundos que han transcurrido.

La edad al final no importa nada...

SalU2
T.

Soledad De Giorgis dijo...

Muy Feliz Cumpleaños atrasados, Claudia.
Y en cuanto a la "middle age crisis", NO SUCH THING!!!
Estai más que regia.
Saludos,
La Sole

manu dijo...

hola cuarentona fosforescente
no te preocupes
todos estos momentos
se pierden en el tiempo
besitos

Jinekoloko dijo...

ARTE AMATORIA


Y cuál es la POSTURA
que a ti más te gusta
???????????????????

clauarroyo dijo...

Jinekoloko:

La vida privada es privada y si tuviera que contestar algo así lo encuentro realmente una ordinariez.

Jinekoloko dijo...

Diccionario Sexual:
¿Cuál es tu ESPECIALIDAD...
o qué prefieres que te HAGAN?????

Roberto Iglesias dijo...

Bueno yo hace casi 5años cambie de folio y aun no noto gran diferencia, salvo lo olvidadiso, ahora al llegar a los cuarenta...uhmmm creo que sera igual... el tiempo la edad es algo tan raro... como que el relog interno no atiende ello. Y me gusta que sea asi...

Un abrazo
no se pierda

@slz_ dijo...

yo pondría un disco de arjona para salir a trotar y aguantaria la respiracion hasta que el disco acabe.

Alvaro en OZ dijo...

yo creo que a los cuarenta uno tiene una madurez que le permite disfrutar mejor de las cosas
y definitivamente hay que alejarse de tipos malignos como arjona y su "música"
saludos ¡¡¡

Observatorio dijo...

Claudita:

La edad es un estado mental, la belleza es de la esencia de la mujer, podran pasar los a�os pero la dulsura del rostro se mantiene intacta,no te angusties por los a�os, son solo eso a�os y nada m�s.

un beso para t�.

Marsu dijo...

Hola, mi primera por aqui..

Sabes que he visto por ahi la foto de tu perfil pero no me habia metido nunca.. Juarba que tenias unos 19, 20.. Hasta que hoy, no sé por qué.. dije.. a ver?..qué onda este blog?.. y me acabo de plopear a lo condorito.. Tienes care cabra chica!!!..
Sabes que.. estoy pensando que entre los 30 y tantos y los 40, algo pasó.. como que hubo un error y alguien borró una década sin que nadie se de cuenta..
:S Cariños y te invito a mi humirde espacio..

Marsup

PD: Concuerdo 100% con las conversaciones en general, sobre todo entre apoderados..Puaj!

Unknown dijo...

HOLAAA


SI SORRY POR ESTAR TAAAAAAAAN ALEJADA, PERO YA TABA EN FINAL DE SEMESTRE Y SE ME JUNTARON TRABAJOS Y PRUEBAS, PERO YA ME KEDA UNA CLSE Y SALGO!!! DE VACACIONES EEE


AL FIN.. BUENO AHI TE PASARÉ VISITANDO MAS SEGUIDO.


BYEEEEEEEEE

Nada dijo...

A los 40'S se pone súper buena la cosa...

Pienso lo mismo en relación a llegar a viejo y adquirir sabiduría, sino no tiene sentido vivir tanto.

Saludos

Vero