martes, mayo 08, 2007

100% mamá


Si tuviera que describir la mayor felicidad de mi vida respondería ser mamá. La maternidad ha significado lo más grandioso que me ha ocurrido. Mis dos partos comenzaron por rotura de menbranas y a pesar de ser de Viña mis dos hijos nacieron en Santiago, aunque en ese momento vivía en Putaendo por el trabajo de mi marido.

El nacimiento de mi hija mayor Antonia fue un poquito complicado, ya que a pesar de la inducción "hasta manual" no había dilatación fueron horas de espera hasta que el trabajo de parto comenzó y esta niñita nació con forceps, porque venía con doble circular en su cuello.
Dos años después nació Aníbal que por suerte no tuvo ninguna complicación.

Este es el comienzo de una etapa que apenas se inicia, pero con grandes satisfacciones.

Me siento muy afortunada de poder estar plenamente disponible para todo lo que ellos necesiten, lo pasamos muy bien compartiendo cada momento posible . Aunque muchas veces no soportan lo cargosa que puedo ser con tanto beso y abrazo.

Ojalá esta empresa llamada familia permanezca incólume por largos años y algún día poder repetir estas vivencias con mis nietos.



18 comentarios:

Princessa dijo...

Felicitaciones, por tu linda familia y por tus hijos.
Espero yo tb poder cumplir algún día ese maravilloso sueño de ser mamá.
Abrazos

manu dijo...

ayyy
tení la parejita!
siempre que hablan de partos se me aprieta la wata. No soy papá pero iwal me da nervio. Iwal tengo sobrinos que son como mis hijos, cuando me ven llegar se me tiran encima y me botan a piso. los quiero.
besitos.

Jaime Ceresa® dijo...

Ojalá todas las mamás entendieran las cosas así..que te puedo decir..felicidades por la oportunidad que tienes de serlo y también por ese día que se acerca.-

Cuídate.-

Anónimo dijo...

Te entiendo, te entiendo totalmente, no hay nada ma importante que los hijos, para nosotras, las madres, aunque excepciones hay, seguro que las hay. Yo tengo 3 niños, un adolescente de casi 16, un chico de 10 y la princesa de 5... y sip, no los cambiaria por nada, si fuera necesario mi vida doy por ellos. Creo que el amor de madre es el mas arraigado que tengo dentro de mi.

Felicitaciones por tus nenes.
Y quetemonos el babero de vez en cuando... jejeje

Saludos primaverales.

C. dijo...

jaja que eres alegona. publique hace apenas un par de dias, no estoy desaparecida.

Nayel dijo...

i like this blog...

ignacio dijo...

la familia es la felicidad.

saludos

Óscar Sejas dijo...

Tener una familia feliz es uno de los mayores tesoros de esta vida.

Un abrazo

carolita dijo...

sí, qué emoción!! debe ser ultra lindo ser mamá!!!

besos por mil.

Anónimo dijo...

¿y desearías a veces más tiempo para ti, para cosas tuyas en las que no tenga que ver la familia?
amor

Alvaro en OZ dijo...

lo importante es que sientes orgullosa de tu familia, lo cual significa que los amas profundamente


saludos ¡¡¡

J.C.Morgado dijo...

La familia es uno de los lazos más hermosos de esta vida.


Ojala que tengas un hermoso día junto a tu familia.
;)

Alejo dijo...

No tengo nada que decir mas que desearte un feliz de día. Espero que hoy haya sido un estupendo día con aquellos nenes portadores de la felicidad de cada madre.

¡Saludos!

Fantasma dijo...

Hola Clau. aqui nuevamente... dando la pelea...

que gran tarea la de Uds como madres, siempre estando junto a los hijos. nosotros los hombres y padres de pronto somos medios lejanos en muchas cosas de los hijos pero siempre tratamos de estar ahi.

Un gran abrazo Calu. y disfruta a concho tus hijos que aun que sean grandes y profesionales siempre seran nuestros pequennos...

Besos.

C. dijo...

feliz dia de la madre atrasado tonz ;)

Daniela dijo...

AUNQUE ATRASADISIMO, FELIZ DÍA......
YO AUN PULULO POR LA VIDA DE LA SOLTERIA Y ABSOLUTA
MAYBE , SOME DAY SERE MAMA

SLDS

Anónimo dijo...

No es que sea una total virtuosa a la hora de escribir lo que pasa es que tengo mucho tiempo, bueno ni tanto... pero ahora que termine mis estudios de frances tengo chipe libre hasta septiembre cuando retomo de nuevo mis clases, aunque aun no me decido cual via tomar... mal que mal la idea de estudiar a estas alturas de la vida debe ser tomada con mucha cautela pues no estoy en edad de perder mucho tiempo con arrepentimientos.

Y por cierto el barco aun no ha naufragado y tampoco se por cuando tiempo mas seguira a flote... sea como sea ya llevo mas de media vida con la misma persona.. ufff que record! imaginate que mi marido es el unico (y primer) hombre con el que he estado desde los 16 años (eso por ahora jajajaja) asi que media vida mas no creo sea tan complejo.. o quizas si! quien sabe!

Saludos primaverales.


Se despide:
Yo, la con mas aguante!

Húayat dijo...

Debe ser hermoso tener hijos , amis 40 años aún no tengo hijos , bueno que yo sepa , espero que sigas disfrutando tu vida familiar , salud-os y nos vinos .