domingo, enero 14, 2007

El verano no es puro carrete

Hace días que he tratado de cambiar el post, pero no he podido hacerlo, ya que hemos llegado tardísimo, el motivo ha sido el seven a side sudamericano de rugby. Es muy probable que no sepan mucho de esta disciplina y la encuentren un poco de elite, pero el deporte "que sea " siempre es positivo sobretodo cuando se trata de la juventud. Esta vez se trata de varones y mujeres, no les puedo decir una cosa por otra, ver a las niñas jugar es una sensación bien rara, aunque bastante machista de mi parte no me gustó. Las vencedoras fueron las brasileras "bien bonitas" estas niñitas y por supuesto super alegres.

Ayer sábado fue la final sudamericana que se disputó entre "LOS CONDORES" de Chile y "Los PUMAS" de Argentina, of course para mi penita ganaron los trasandinos, porque allá es un deporte tan popular como el fútbol y se juega en todo el país. Estos eventos son muy entretenidos para la familia, se comparte con muchas personas desconocidas y nuestros hijos pueden darse cuenta de la tolerancia, el respeto y el fair play (juego limpio) son virtudes imprescindibles en la vida. Por otro lado, la gran cantidad de jóvenes disfrutando de un pasatiempo sano y entretenido me hace sentir mucha alegría y se antepone totalmente a esos reportajes en que aparece nuestra juventud ebria, deteriorada y decadente.

Hoy domingo, es la final de clubes , espero que el resultado no sea tan deprimente como el de anoche y que nuestro equipo favorito gane, si no es así , mucha suerte para todos especialmente para Old Mackayans.

7 comentarios:

Alvaro en OZ dijo...

siempre los argenitnos nos ganan en rugby
es un deporte bien entretenido, q en otros paises se juega popularmente cual pichanga, q requiere no solo de fortaleza fisica sino tambien de trabajo en equipo, táctica y disciplina.... lo que me gusta es q despues de darse duro todo el partido, los perdedores les hacen un saludo a los ganadores

saludos ¡¡¡¡

Jaime Ceresa® dijo...

Escucho lo de la paliza de los argentinos a lospumas en el rugby, pero bueno, siempre ha sido así, los gallos son buenos, muy buenos, y por ahora no quema más que aprender de ellos.-

Cuídate.-

J.C.Morgado dijo...

Es una lata no ver esa información en los noticireros, deberían masificarse otros deportes aparte del Futbol ... creo que tendríamos un país menos deprimido


saludos

Águila libre dijo...

Hola: no sé nada de deportes. Malo de mi parte, pero nunca me han gustado. Tampoco los práctique, así que no tengo mucho derecho a decir nada, sólo si tengo claro que es excelente para la salud física y mental y super sano para hacer cuando la sociedad y algunos jóvenes por no tener nada que hacer, se dedican a puras tonteras.

Un abrazo,

María Paz

C. dijo...

Hola Clau,

Mi maridín jugó rugby en su colegio y en la U. Se lesionó todo lo lesionable eso sí jajaja

Me encanta el deporte. Divirtiendo a los niños les enseña tremendos valores.

Gracias por los piropos al nuevo template de mi blog. Los perritos son efectivamente reales y tengo 15 acá, aunq ya 3 tienen dueño.

Saludotes!! :D

Roberto Iglesias dijo...

Son bravos estos tipos en ello, sin duda alguna la llevan, insisto que es un tema de caracter a diferencia de los nuestros que se achunchan con tan solo pisar el pais... onda salen de aqui derrotados.

un abrazo cuidate...

david santos dijo...

Hola!
Claudia, más posts, Mujer...
Buen fin de semana