jueves, diciembre 21, 2006

Un gran saludo

Esta semana no ha sido muy alegre que digamos, a pesar que los días han estado maravillosos nuestra amiga Margot Cambiaso nos ha dejado acá en la tierra y partió como un angelito, muy digna siempre ella con su inconfundible voz , su facha desafiante y sus joyas de gran señora. Nuestra amiga se caracterizaba por su carácter, mujer muy fuerte y poderosa ,capaz de amilanar a cualquiera, cosa que a muchos no les parecía del todo bien, sin embargo su honestidad era su gran virtud.

Fin de año es agotador, entre las multiples exigencias , el cuerpo y la mente colapsan, aunque no sé de dónde aparece esa fuerza para terminar el año con dignidad. En una conversación con mis niños , les conté cómo había sido mi experiencia de enterarme que el viejo no existía, y a la vez ellos me contaron la de ellos, en resumen siempre es dolorosa, pero insisto la navidad es de los niños y hay que tratar de vivirla lo más armoniosa posible, aunque muchas veces arrastremos vivencias personales para ellos son momentos inolvidables.

Para todos mis amigos bloggers les deseo ¡Muchas Felicidades! que compartan mucho amor y cariño (la parte frívola muchos REGALITOS) y que el niño Jesús les alumbre la Noche Buena. Cariños para todos.

13 comentarios:

Águila libre dijo...

Querida Claudia, paso a desearte una muy feliz Navidad junto a tu familia, que Dios te llene de bendiciones y que sueño mas preciado se vuelva realidad.

Que seas muy feliz

María Paz

Jaime Ceresa® dijo...

Claudia,
Que decirte pena lo de tu amiga, pero pasa una navidad increíble...con tu familia, tus hijos y tu marido.-

Cuídate mucho y felices fiestas.-

Hernán Fco. dijo...

Querida y estimada CLAUDIA, vengo a dejarte mis mejores deseos de alegrias y felicidad en esta navidad 2006 y que la noche buena sea excelente y colmada de alegrias junto a todos tus seres mas querdod.
un abrazo cordial.

Oye niña, con tantos puntos de lanzamiento de fuegos artificiales ya ni se donde ponerme, me encantaría algun datito, antes me iba a Valpo tipo Cerro Alegre pero ahora parece que hasta la Avda España se ve bién.

C. dijo...

Te encuentro toda la razón, Claudita. La Navidad es de los niños y hay q celebrarla con alegría por ellos.

Lamento mucho la pérdida de tu amiga, sobre todo si era tan notable como la describes.

Espero que tengas unas muy felices fiestas con tu familia, y nos estamos leyendo.

Cariños,

Alvaro en OZ dijo...

muchas pero muchas felicidades para ti y para tu familia, que sea de puras alegrías y momentos agradables para recordar
ud sabe que puede visitarme en mi blog cuando guste, sus comentarios son siempre bienvenidos
muchas felicidades ¡¡¡

J.C.Morgado dijo...

Claudia que pases una bella navidad junto a tus seres queridos y disfrutes de la esencia de esta fecha.

Un abrazo a la distancia

:)

muebleydecoracion.blogspot.cl dijo...

la fuerza de tu amiga, es lo que siempre vi en mi madre y que hoy no esta, mis mejores deseos de alegría y parabienes, en esta navidad, que la dicha y la felicidad embriaguen tu corazón junto a quienes amas y que nuestro niño Jesús haga morada en tu hogar.
Feliz navidad y el mejor año de tu vida sea realidad.
FELICIDADES

Enrique SP dijo...

Paso de desearte que esta Navidad sea motivo de muchas alegrías y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad.
Felíz Navidad

Natho47 dijo...

Mi hijo de 8 se hace el leso ,la de 6 disfruta a más no poder,pronto descubrirán que el Viejito no existe,ojalá creyeran siempre.

Sergio I. Gajardo Ugás dijo...

Feliz 2007 exito

Pipiolex dijo...

Mis dos niños todavía son pequeños. Espero que me quede algunos años más con la magia del Viejo.

Saludos desde Chile

J.C.Morgado dijo...

Espero que hayas pasado una bonita navidad junto a los tuyos.


Un saludo desde Valparaíso
:)

Inventor dijo...

que tengas un próspero 2007