sábado, abril 26, 2008

Annais


Hace un rato mi Annais se fue al cielo, esta perrita fue muy especial en nuestras vidas, porque le asistimos su nacimiento, nació en un hospital debido a que era nuestra residencia en ese momento por lo que el parto fue de lo más cuático, todo super esterilizado y a falta de veterinario había un médico y todo el personal atento para ayudar en este acontecimiento. Así nació esta niñita perro junto con un hermanito, las vueltas de la vida hizo que naciera ahogada por venir con circular y se fue de la misma manera . Vivió como una hija regalona que hasta dormía con nosotros cosa que ninguno de mis niños ha hecho. Si bien su adoración era mi marido, ya que ella lo miraba con esos ojitos tan especiales de poodle los que entienden de perros saben que estos animalitos tienen una mirada muy especial. Su nombre se debe a Annais Nin, me gustó desde que ví la película Henry and Jung.


Como todas las semanas le tocaba bañarse y eso lo realizo personalmente, porque encuentro que se estresan mucho en la peluquería, sin embargo no fue capaz de soportar la tensión del baño y se murió en mis brazos por una insuficiencia respiratoria. Tengo mucha pena, me siento muy culposa por lo obsesiva, pero gracias a la ayuda de mis hijos estoy más tranquila. Este momento lo estábamos esperando desde octubre pasado después de un viaje a Mendoza dejamos a las perritas con la empleada y cuando llegamos nos encontramos con la Annais ahogada y con problemas respiratorios de hecho mi marido la vió tan mal que no le daba más de una semana, fue tal su alegría vernos llegar que se recuperó rápidamente, aunque de ahí ya no respiraba bien.

martes, abril 15, 2008

Mea Culpa

QUERIDOS HIJOS :

Prometo ser más cuidadosa

y revisar la ropa

al momento de lavar


para así


NO sonarlos con el celular Nº 10.


Se despide,

su madre

La Loca del lavado

miércoles, abril 09, 2008

Fotos trucadas

Se está haciendo cada vez más frecuente el subir fotos desnudas o semi desnudas de niñas sin su consentimiento a internet. Este tipo de hechos hay que denunciarlos a tiempo, porque están en escalada y veo que ni colegios ni los propios padres son capaces por cobardía de cortar por lo sano.

No estoy de acuerdo con callar, porque este problema cada vez se ve más complejo y como nuestra actitud chilensi es hacernos los tontos para que no se sepa nada, estos delincuentes del espacio siguen haciendo de las suyas sin recibir ningún tipo de sanción. En muchos casos se trata de los mismos compañeros y no cabe la menor duda de sus mentes enfermas, sin embargo la comodidad prima antes de educar.

Como todos saben existe una entidad especializada en detectar a estos terroristas ; no me parece menor que esto esté ocurriendo en todos los colegios de este país y no se haga nada al respecto, porque somos los adultos los responsables de velar por la integridad de nuestros pequeños. Los invito a conversar con sus hijos este tema para que se sientan apoyados por ustedes y tengan la confianza y seguridad de contarles si algo les esta ocurriendo.